¡No os habéis enterado de nada!

Vosotros que concedéis tanta importancia al sociólogo de tertulia que lleváis dentro sin tener preparado el oído para escuchar opiniones que desestabilicen vuestro confortable mundo de prejuicios y que seguís instalados en el tedio, dejadme que, con cariño, os diga una cosa: ¡No os habéis enterado de nada!..

Societat Anònima

via

A quien se dé por aludido (con cariño):

Durante estos últimos años, no os habéis enterado de nada. Repito: no os habéis enterado de nada. Seguís dando vueltas a cinco tópicos: la culpa es de Mas, la corrupción de Pujol, son nazis/fascistas/norcoreanos, la unidad indivisible de la patria y la Constitución. Y da igual que los círculos que dibujáis dando vueltas a los clichés sean de Podemos, del PP, del PSOE o del clásico pollo franquista. No os habéis enterado de nada.

A vosotros, os han explicado que las revoluciones son escaparates rotos y contenedores ardiendo. Os han dicho que en los adoquines volando también vuelan los sueños. Tenéis un inconsciente freudiano que os lleva al Palacio de Invierno y al Mayo del 68 que, evidentemente, fueron movimientos que estuvieron sustentados por grandes revoluciones en el pensamiento pero que, como se ha demostrado, admiten otras estrategias. Y es que, lo que…

View original post 741 more words

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s