Fernández Díaz teme que Barcelona se convierta en la “ciudad sin ley”

El candidato del PPC y ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha cargado este domingo contra la “reokupación” del Banc Expropiat de Gràcia y por una supuesta agresión a dos seguidoras de la Roja en Barcelona…

Fernandez-Diaz-corrupcion-fenomeno-limitado_EDIIMA20160516_0112_4

El ministro considera ambos sucesos de “preocupantes”. “Barcelona no puede ser una ciudad sin ley y los Mossos d’Esquadra tienen que verse respaldados por sus dirigentes políticos”, ha sentenciado Fernández Díaz desde Granollers donde ha celebrado un encuentro con militantes.

”Sólo el cumplimiento de la ley garantiza una convivencia democrática, cívica y libre”, ha señalado el candidato de los populares catalanes. “Ayer los antisistema reocuparon el edificio desalojado en Gracia, con el apoyo de la CUP, que es con quien está negociando los presupuestos de la Generalitat. Es inaudito”, ha añadido.

Sobre la agresión que padecieron ayer dos mujeres en Barcelona que estaban en una carpa de apoyo a la selección española, el ministro asegura que “es fundamental que los agresores sean localizados, detenidos y puestos a disposición judicial y que paguen por esta agresión incalificable”.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s